Administracion y Finanzas

Administracion y Finanzas

Notapor RocioBaena » 20 Sep 2011 21:03

Hola
Queria informarme para hacer administración y finanzas.
Tengo el graduado escolar, 20 años y un curso de peluqueria de 1800 horas que solo me dieron un titulo que nos es un FP,
querria saber si puedo entrar en un grado superior o primero tendria que hacer uno medio.
Muchas gracias.
Rocio Baena
RocioBaena

Re: Administracion y Finanzas

Notapor Tribano » 21 Sep 2011 07:32

Bienvenida Rocio

No es necesario, que curses un grado medio, para acceder al grado superior.

Actualmente, tengas un grado medio o no, necesitas hacer una prueba de acceso para acceder al grado superior.

Si cursaras el grado medio, te convalidan la parte específica de la prueba de acceso, pero aun así tendrías que examinarte de la parte común.
Tribano

Notapor Andrea90 » 15 Oct 2013 16:08

Hola a todos:

Para a tod@s aquell@s que tenéis dudas, como yo las tuve en mi día, os dejo aquí mi experiencia que seguro os sirve de ayuda.

Yo terminé el curso pasado mi ciclo superior de Administración y finanzas. Lo cursé en Torval´l y mi experiencia fue muy positiva, grupos reducidos que permiten un trato más personalizado y cercano con los profesores y muy buen ambiente en el centro. Esto me ha facilitado el acceso a la universidad, me han convalidado varias asignaturas y me cuesta mucho menos que al resto de mis compañeros asimilar las materias, dado que este ciclo es muy amplio y útil.

Os lo recomiendo!!
Andrea90

Notapor CarlosFP » 04 Jun 2014 13:37

Hola !!! , mi hermana realizó Formación profesional en administración y finanzas en el centro de estudios profesionales
Santa Gema y la verdad que está trabajando de ello y muy contenta.

Espero haber ayudado a tu decisión. Un saludo !!!

Te dejo el centro para que le eches un vistazo si quieres...

http://www.fp-santagema.es/tecnico-superior-en-administracion-y-finanzas/
CarlosFP

Publicidad

Volver a ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN