Duda institutos Diseño y producción editorial Madrid

Duda institutos Diseño y producción editorial Madrid

Notapor claramontseny » 31 May 2012 22:14

Muy buenas,

El próximo curso me voy a matricular en fp superioe de Diseño y Producción editorial, pero dudo en qué instituto matricularme: Salesianos Atocha, Puerta Bonita, Islas Filipinas o Virgen de la Paloma. El que me pilla más cerca es el de los salesianos, pero no sé si se nota el que sea religioso o no. Alguna referencia sobre alguno de ellos? Me gustaría matricularme en el que me vayan a dar una mejor formación.

Muchas gracias.
claramontseny

Re: Duda institutos Diseño y producción editorial Madrid

Notapor markygg » 20 Nov 2013 19:06

Llego bastante tarde, pero aún así le puede servir a gente que tenga una duda parecida.
Si alguno estáis pensando estudiar artes gráficas, el mejor sitio de estos ya citados son los Salesianos de Atocha pero de calle (merece la pena pagar 60 € al mes por muy mal que esté la situación económica). He tenido la oportunidad de ir a clase en los Salesianos y he sufrido tanto el Puerta Bonita como el Islas Filipinas y he de decir que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo ¿por qué? muy sencillo:

- Tanto el Puerta Bonita como en el Islas Filipinas son centros públicos y por ende allí "trabajan" funcionarios (en los Salesianos la gente está allí por cualificación profesional).
La dejadez en ambos (Puerta Bonita e Islas Filipinas) es tal, que la sensación de estar perdiendo el tiempo está a la orden del día. Aparte, en ambos, ponen a gente sin cualificación a dar clase en materias de las que no tienen ni puñetera idea y solamente algunos interinos se toman la molestia de dar las clases con un mínimo de interés.

Si no os podéis permitir pagar la cuota de los Salesianos, entre los otros dos recomendaría el Puerta Bonita a la gente que se pueda permitir tener un coche, el aparcamiento es grande, por lo demás vais a perder uno o dos años de vuestra vida en balde si elegís Puerta Bonita o Islas Filipinas.
markygg

Re: Duda institutos Diseño y producción editorial Madrid

Notapor administrador » 20 Nov 2013 22:59

Gracias, por tu comentario markygg, seguro que mucha gente puede resolver sus dudas a la hora de elegir centro, por cierto, sabes que también puedes puntuar los centros en la pagina ;)

Un saludo y bienvenida
administrador
Administrador del Sitio

Publicidad

Volver a Institutos de Madrid