Resultados SpainKills 2011

Han participado 260 alumnos en 32 especialidades de Formación profesional.Aragón es la Comunidad Autónoma que más medallas ha obtenido en Spainskills 16 seguida de la Comunidad Valenciana con 13y Galicia con 11.

La medalla al mejor alumno la ha recibido José Antonio García Blanco que representa a Castilla y León en la especialidad de Control Industrial.

Resultados Detallados: http://www.spainskills2011.es/SpainSkills2011/Resultados.html

El director general de Formación Profesional, Miguel Soler, ha presidido la clausura de las Olimpiadas de Formación Profesional Spainskills en la que se han entregado las medallas de oro, plata y bronce tras una semana de competición.

En Spainskills los alumnos de Formación Profesional han competido por ser los mejores en pruebas prácticas relacionadas con sus futuras profesiones como reparar una carrocería, construir un mueble o diseñar una página web. Más de 120 expertos han integrado los diferentes jurados que han evaluado las destrezas y capacidades de los alumnos en cada especialidad.

El Ministerio de Educación y Caja Madrid han entregado 35 eurobecas de excelencia a los mejores competidores para perfeccionar el inglés.