Propuesta de nueva categoria para el foro

Como crees que podria mejorar el foro

Propuesta de nueva categoria para el foro

Notapor Zarcorian » 06 May 2011 23:48

Hola,
aquí os dejo una propuesta de mejora por si os interesa considerarla:

Creo que siendo un foro de FP, podria ser interesante incluir en el foro una categoria relacionada con las assignaturas, para que los alumnos puedan compartir información, pasarse apuntes, exponer preguntas...

No sé si se escapa de la tematica del foro, pero puede ser interesante.

un saludo
Zarcorian

Re: Propuesta de nueva categoria para el foro

Notapor Tribano » 07 May 2011 00:42

Creo que es una propuesta interesante, como hay bastantes asignaturas diferentes, estudiare una forma de hacerlo un poco ordenado, Gracias.
Tribano

Notapor Gemma_mg » 01 Oct 2013 18:12

Hola soy Gemma soy nueva en el foro, yo precisamente venía buscando este "tipo de dudas" sobre asignaturas etc, así que para mi esta categoría nueva seria genial!
Soy geóloga y me he matriculado en F.P de régimen modular a distancia: Laboratorio de análisis y de control de calidad en Vigo.
Por si hay algún ex-alumno o alguien me pudiera dar cualquier tipo de información.
Un saludo!!
Gemma_mg

Notapor administrador » 20 Nov 2013 22:45

Creemos que la categoría adecuada para hablar de las asignaturas de los ciclos formativos, es la de de ciclos formativos, donde esta todo ordenado por tipo de ciclo y por familia, en el momento que vayan habiendo mas temas se irán agrupando, para que se más fácil encontrarlos.

Gracias por vuestras propuestas ;)
administrador
Administrador del Sitio

Publicidad

Volver a Opiniones y Propuestas