Hola a todos buena noticia

Hablemos de todo

Hola a todos buena noticia

Notapor SoniaS » 17 May 2014 13:10

Hola que tal me llamo Sonia y voy a deciros una tienda en Hospitalet de Llobregat en donde podéis encontrar la ropa escolar de vuestros hijos a un precio increible, también venden ropa laboral. Me lo ha pasado una amiga por whatsapp y tienen batas desde 10 euros y chándals completos desde 27 euros. Si tenéis vuestros hijos en algún colegio de Hospitalet o Barcelona puede que tengan el equipamiento escolar, ya que son fabricantes y vende para muchas tiendas. A mi me hicieron un 10 % de descuento. Esta en calle artes y oficios 34, la tienda on-lines es http://www.docosal.com y tienda física Draps per Nens el tel. 932611219, además me arreglaron el bajo del pantalón del niño sin cobrarme nada. Son muy amables y atentos, pero sobretodo el precio que tienen en mucha ropa me ha hecho decirlo por lo contenta que estoy, y me he ahorrado una pasta os lo puedo asegurar. Espero que esto ayude a muchos más papis y mamis a ahorrar un poco en los tiempos que estamos, ya que la calidad es muy buena no como lo de los mercadillos y la que venden en algunos coles de forma x. Espero os sirva mi información y saludos a todos.
SoniaS

Publicidad

Volver a Otros temas