Requisitos para DAM

Si eres nuevo, usa este espacio para presentarte

Requisitos para DAM

Notapor Lur » 26 Dic 2015 18:08

Hola buenas, soy una treintañera que después de mucho perderme entre estudios que no me motivan o son realmente caros llego a la conclusión de que quiero intentarlo de nuevo y hacer lo que me gusta, la informática.

Tengo un mar de dudas, ¿cuándo empieza el tiempo para matricularse ?

¿Cómo saber de antemano horarios o si se puede hacer online ? ( trabajo de 10 a 7 )

¿Si no tengo carrera universitaria pero sí pase el examen de selectividad allá por el 2003 puedo acceder a un grado superior de informática concretamente a DAM ?

Gracias a todos de antemano.
Lur

Re: Requisitos para DAM

Notapor administrador » 27 Dic 2015 11:43

Hola Lur,

Bienvenida a InstitutosFP, las matriculas empiezan más o menos entre Abril y Junio, todavía no hay fechas concretas para el curso 2016/2017, depende de la comunidad autónoma a la que pertenezcas.

El tema de los horarios, se concretan más en el centro que quieras estudiar, hay algunos con horarios de mañana y otros con horarios de tarde, y algunos tiene la posibilidad de online.

Respecto al acceso, no deberías tener problemas, al pasar el examen de selectividad deduzco que tienes hecho el batxillerato. Y en ese caso tienes acceso a los ciclos formativos de grado superior.

Saludos.
administrador
Administrador del Sitio

Publicidad

Volver a Presentate