Página 1 de 1

Opinion sobre Opesa. Protesis

NotaPublicado: 08 Jun 2014 09:52
por Luissegovia82
Yo estudie alli y la escuela es una estafa, los laboratorios se caen a cachos, todo viejo y roto, faltan aparatos y materiales. No hay apenas espacio para trabajar y mucho estress y falta de luz, no teniamos ni aspiraciones en las mesas. Para sacarte el titulo de protesis mejor ir a una escuela publica, tampoco te enseñaran mucho pero al menos te ahorras una pasta.

Re: Opinion sobre Opesa. Protesis

NotaPublicado: 13 Jun 2014 19:49
por administrador
Gracias por tu opinión Luissegovia82, seguro que servirá a mucha gente.

Re: Opinion sobre Opesa. Protesis

NotaPublicado: 22 Jul 2014 18:38
por juansevi
Luissegovia82 escribió:Yo estudie alli y la escuela es una estafa, los laboratorios se caen a cachos, todo viejo y roto, faltan aparatos y materiales. No hay apenas espacio para trabajar y mucho estress y falta de luz, no teniamos ni aspiraciones en las mesas. Para sacarte el titulo de protesis mejor ir a una escuela publica, tampoco te enseñaran mucho pero al menos te ahorras una pasta.




Hombre tanto como una estafa... es cierto que la escuela no es buena....lo peor es que no cumplen las normativas del ministerio, no hay espacio suficiente en las aulas....seguramente algun trapicheo con las inspecciones de sanidad.
Yo tampoco recomiendo esta escuela , hice un curso de ceramica alli y sali muy descontento, basicamente prometen mucho y luego falta de todo.

Re: Opinion sobre Opesa. Protesis

NotaPublicado: 07 May 2015 13:42
por ANA MARIA
Hola
yo estudié en opesa y salí muy contenta, es un centro con muchos años de experiencia y además me lo recomendó mucha gente, también hice el máster que tienen acreditado y estoy muy agradecida con todos los profesores que se portaron fenomenal además de unos grandísimos profesionales.
En el laboratorio donde hice las practicas me consta que solo cogían alumnos de opesa porque salían bien preparados, eso me dijeron.