Página 1 de 1

CEV: ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO

NotaPublicado: 27 Abr 2015 00:53
por noenelcev
A pesar de los 8.000€ que tienes que pagar parece que lo único que les preocupa es la asistencia a clase. Si tienes muchas faltas te echan de la escuela pero se quedan con tu dinero, claro.

Estarás pensando que ese dinero lo invierten en equipos y material nuevo para que los alumnos puedan trabajar cómodos y bien, ya que es un dineral, pues no.

El material esta hecho una mierda. Los micrófonos no se sujetan en las pértigas, las cámaras no utilizan cintas vírgenes por lo tanto grabas tu trabajo encima del de otro compañero y muchas veces las imágenes anteriores se cuelan en tu trabajo. No hay equipo suficiente. Muchas veces te dan las cámaras sin batería porque los chicos de otro modulo las han utilizado anteriormente y solo hay 3 cámaras. Los cables de las cámaras no se sujetan bien y tienes que estar haciendo malabares para poder mandar las imágenes al control. Escasea el material en general. Si quieres hacer prácticas libres después de clase es horrible el papeleo que debes hacer y la antelación con la que debes presentar la hoja con el equipo que necesitas, que claro como no hay material es difícil que consigas lo que necesitas.

Pero a pesar de todo esto que estoy contando y aún me quedan muchas cosas por contar, el director solo se preocupa de andar por los pasillos al empezar las clases para que aquellos alumnos que lleguen tarde no puedan entrar en la clase y por lo tanto pierdan la clase y el dinero de esa clase, controlando a los profesores para que no les deje pasar.

Me arrepiento muchísimo de haber estudiado en ese centro y ojala hubiera leído esto de algún otro alumno para no haber echado a perder mi dinero.

Si estas dudoso sobre donde estudiar audiovisuales piensantelo bien si vas a preguntar a este centro te lo venderan como el mejor de Madrid del cual sales y tienes el trabajo asegurado y no es así, en el mundo laboral piensan que los alumnos de este centro no salen bien preparados.

Espero que os sirva de algo mi opinión, mucha suerte en vuestra búsqueda.